Economía

El edificio de 'Los Cubos' en Madrid se reinaugurará a finales de año tras su renovación

Cuenta con una superficie bruta alquilable de aproximadamente 19.300 metros cuadrados tras la remodelación y nueve pisos de oficinas, cada uno con 2.100 metros cuadrados

Edificio Los Cubos en Madrid
Edificio Los Cubos en Madrid C&W

El emblemático edificio de oficinas 'Los Cubos', propiedad de Henderson Park (en representación de sus clientes) y que está ubicado en la M-30 de Madrid, será reinaugurado a finales de este año tras el proceso de renovación que se está llevando a cabo.

El edificio, que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 19.300 metros cuadrados tras la remodelación, tiene nueve pisos de oficinas, cada uno con 2.100 metros cuadrados.

Capacidad para 2.100 puestos de trabajo

El edificio tiene capacidad para 2.100 puestos de trabajo en total y dispone de aproximadamente 4.000 metros cuadrados de terrazas distribuidos en dos alturas, según han explicado las consultoras inmobiliarias CBRE y Cushman & Wakefield, que asesoran en la comercialización del activo.

'Los Cubos' está ubicado en el número 5 de la calle Albacete en Madrid, en la conjunción de la M-30 y la A-2, dentro de un área de oficinas en la que se encuentran empresas como SAP, Amadeus, Iberia, Allianz, BNP Paribas y AXA.

Una vez finalizada la remodelación del edificio, uno de los principales ejemplos de la arquitectura española desde principios de los años 70, contará con una nueva fachada. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba