Economía

Rodrigo Echenique pasa a presidir la Fundación Banco Santander

El vicepresidente y consejero ejecutivo de la entidad y presidente de Santander España dejará sus puestos ejecutivos en el banco a partir de mayo

Rodrigo Echenique.
Rodrigo Echenique. EFE

Rodrigo Echenique es el nuevo presidente de la Fundación Banco Santander y dejará sus puestos ejecutivos en el banco a partir de mayo.

Echenique ha presidido este mes su primera reunión del patronato de la Fundación, aunque ejerce como presidente desde enero pasado en sustitución de Antonio Escámez, ha informado la entidad.

Rodrigo Echenique (1946, Madrid), vicepresidente y consejero ejecutivo del grupo Santander y presidente de Santander España, dejará sus puestos ejecutivos en el banco a partir de mayo, si bien se mantendrá en el consejo.

Es abogado del Estado y, después de ocupar diversos puestos en la administración, fue nombrado en 1988 consejero delegado de Banco Santander, puesto en el que se mantuvo hasta 1994, y luego fue vicepresidente ejecutivo. Fue también presidente no ejecutivo del Banco Popular y es consejero no ejecutivo de Inditex.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba