Economía

El británico DWF ficha a su primer socio tras la compra de RCD

DWF-RCD cierra el fichaje Gerard Pérez Olmo, su primer socio desde que se hizo efectiva la compra de Rousaud Costas Durán por parte del despacho de origen británico

El abogado Gerard Pérez Olmo, nuevo socio de DWF-RCD.
El abogado Gerard Pérez Olmo, nuevo socio de DWF-RCD. Google

DWF firma su primer fichaje en España tras comprar RCD. El despacho de abogados británico, que opera con la marca DWF-RCD, ha cerrado recientemente la incorporación de Gerard Pérez Olmo, hasta ahora socio de GOLD Abogados, como nuevo socio del área de Derecho de la Competencia, según avanzan fuentes del mercado consultadas por Vozpópuli, que precisan que entra en la oficina de Madrid.

Pérez Olmo es licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra, tiene un Máster en Derecho Comunitario por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas y también es presidente de la Asociación Española para la Defensa de la Competencia (AEDC), según consta en su perfil de LinkedIn. Previamente, trabajó en DLA Piper, SJ Berwin y el despacho de Bernardo Cremades.

Se trata del primer nombre que se incorpora a la sociatura de DWF-RCD desde que oficializó la compra, operación que se cerró el pasado mes de diciembre con un valor de 50 millones de euros. Meses antes, ambas firmaron un acuerdo de 'best friends' que culminó con la citada integración.

Más de 40 socios en España

Desde entonces, los socios codirectores del despacho de origen catalán, Adolf Rousaud e Ignasi Costas, han pasado a formar parte del Comité Ejecutivo para Europa Continental de la firma. Además, Costas también pertenece al consejo de DWF Ventures y de DWF Connected Services.

DWF, fundado en Reino Unido en 1977, se convirtió el pasado mes de marzo en el primer despacho de abogados en cotizar en la Bolsa de Londres. La firma, presente en una treintena de países, tiene una plantilla de más de 3.000 profesionales y una facturación de 272,4 millones de libras al cierre de abril de 2019. En España, DWF-RCD cuenta con una plantilla de 300 personas y más de 40 socios que cubren una veintena de áreas de especialización.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba