Economía

Digi Mobil negocia llevar la tarifa más barata de fibra y móvil a toda España: 28 euros

El OMV, en conversaciones con Telefónica, negocia llevar fuera de Madrid su oferta combinada de fibra y telefonía móvil

Digi Mobil, Operador Móvil Virtual (OMV) rumano, negocia con Telefónica ampliar su oferta combinada de telecomunicaciones.

En la actualidad ofrece telefonía móvil en toda España, pero sólo cuenta con paquetes combinados (fibra+móvil) en la Comunidad de Madrid.

La compañía quiere llevar su oferta convergente a otras regiones de España, algo que según fuentes del operador se producirá a lo largo de 2019. De momento sólo cuenta con un acuerdo con Telefónica para comercializar fibra dentro de la capital de España.

Su tarifa combinada más potente ofrece 500Mbps de fibra en casa y 40GB de datos en el móvil más llamadas ilimitadas, todo por 42 euros al mes

"La idea es dar servicio de fibra y ofertas combinadas fuera de Madrid a lo largo de este año. El escenario ideal sería hacerlo en los tres primeros meses del año, pero dependemos de Telefónica para ello", explican desde el operador.

Precios

Digi Mobil cuenta con 1,2 millones de usuarios en España. Es el Operador Móvil Virtual con mejor ritmo de captación de usuarios. La clave está en su política de precios, la más agresiva de todas las telecos. En el apartado de tarifas de sólo móvil cuenta con una oferta que parte de los 10 euros. Por ese precio permite disfrutar de llamadas ilimitadas y 3GB de datos acumulables a velocidad 4G. También dispone de 20GB de datos acumulables -además de otras tarifas- y llamadas ilimitadas por 20 euros, una oferta prácticamente estándar en precio y capacidad en muchos operadores.

Tarifas combinadas

En cuanto a sus tarifas convergentes, en Madrid cuenta con fibra combinada por 28 euros (30Mbps de fibra y teléfono móvil con 4GB de datos y llamadas a cinco céntimos el minuto); 32 euros (30Mbps de fibra y teléfono móvil con 6GB de datos y llamadas ilimitadas) y 36 euros (500Mbps de fibra y teléfono móvil con 6GB de datos y llamadas ilimitadas).

Su tarifa combinada más potente ofrece 500Mbps de fibra en casa y 40GB de datos en el móvil más llamadas ilimitadas, todo por 42 euros al mes. Lo mismo con 30Mbps de fibra en casa cuesta 37 euros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba