Economía

Digi Mobil, el operador virtual rumano de los precios populares que más clientes roba

Ha conseguido captar 290.000 usuarios en los seis primeros meses del año, superando a Lowi, el Operador Móvil Virtual con mejores registros

Teléfono móvil
Teléfono móvil

Digi Mobil, Operador Móvil Virtual (OMV) de origen rumano, ha conseguido captar 290.000 clientes en los primeros seis meses del año, lo que sitúa su cartera total en 1,6 millones de usuarios.

De hecho, se ha convertido en el OMV con mejores registros en este periodo. Ni si quiera Lowi, el operador low cost del Grupo Vodafone, puede seguirle el ritmo. La filial del operador británico 'sólo' alcanzó los 88.000 clientes captados durante los seis primeros meses del año.

La clave de este crecimiento, además de sus agresivas tarifas, está en el acuerdo firmado con Telefónica, a través del cual pueden ofrecer fibra (tarifas combinadas de Internet en casa y móvil) desde principios de año en distintas regiones de España. El operador dominante les alquila su red.

Las tarifas de sólo móvil arrancan en los 10 euros, cifra por la que ofrece 3GB de datos acumulables (se guardan para el mes siguiente los no consumidos) y llamadas ilimitadas

De momento ofrece esta posibilidad en Madrid (desde marzo de 2018), Valencia, Zaragoza, Toledo, Guadalajara, Almería y Castellón. La compañía trabaja para llegar a más acuerdos con el fin de extender su oferta comercial al resto de España. En la actualidad Digi Mobil cuenta con 30.000 clientes de fibra.

Tarifas agresivas

Las tarifas móvil arrancan en los 10 euros, cifra por la que ofrece 3GB de datos acumulables (se guardan para el mes siguiente los no consumidos) y llamadas ilimitadas. Una tarifa de las más reducidas en precio que pueden verse en el mercado, algo que también sucede con los paquetes convergentes.

Su oferta más agresiva en el caso de los planes combinados (con llamadas ilimitadas) consiste en 30Mbps de fibra en casa y móvil con 6GB de datos acumulables, además de la mencionada barra libre de voz, por 31 euros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba