Economía

Más de 80 detenidos en una operación contra la venta irregular de productos financieros especulativos

No se descarta que se realicen nuevas detenciones

Furgones de la Policía Nacional.
Furgones de la Policía Nacional. Tere García

La Policía Nacional ha lanzado una operación con más de 80 detenciones en el marco de una investigación judicial por las presuntas irregularidades ligadas a una trama que vendía por teléfono productos financieros especulativos como los conocidos como 'warrants', han informado a Europa Press fuentes policiales.

La operación comenzó ayer y continúa abierta bajo secreto de sumario, sin que se descarten que se realicen nuevas detenciones, según precisan las citadas fuentes.

La investigación está relacionada con una empresa que operaba desde el madrileño barrio de Las Tablas y que cambiaba con frecuencia de nombre y de administradores para dificultar el rastreo de su operativa, según ha adelantado el diario 'Cinco Días'.

Las autoridades españolas han realizado en el pasado varias investigaciones sobre empresas que utilizan bases de datos para dirigirse directamente a clientes al objeto de venderles productos financieros calificados como sofisticados y con alta rentabilidad, aunque incumpliendo la normativa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba