Economía

El Corte Inglés retira la imagen que ha generado gran polémica en las redes

La empresa española ha empezado su campaña para la 'vuelta al cole' causando controversia entre los usuarios de Twitter

El Corte Inglés retira la imagen que desató polémica en las redes
El Corte Inglés retira la imagen que desató polémica en las redes

El Corte Inglés se prepara para el regreso a clase, por lo que ha empezado a ofrecer productos de diferentes gamas a sus cliente. A pesar de la pandemia del coronavirus y la incertidumbre que rodea el retorno a las clases, la empresa española ha puesto en marcha su artillería comercial. Preparando su campaña 'Vuelta al cole', la gigante española ha publicado una imagen que caldeó las redes sociales, causando que hayan retirado la imagen debido a la polémica que ha provocado.

La polémica imagen se encuentra en una marquesina de autobús, donde se puede apreciar una silla sobre la que reposan los pies colgando de un joven, usando un uniforme escolar del El Corte Inglés.

Los usuarios de Twitter colocaron a El Corte Inglés como tendencia este martes 11 de agosto. Entre los comentarios de los tuiteros se ha podido ver cómo mostraban su rechazo ante la interpretación de que la persona de la imagen se encontraba "ahorcada".

Memes en Twitter

De igual manera, los usuarios de Twitter no han dejado pasar la ocasión para crear memes mofándose de la imagen y sus posibles interpretaciones. Algunos de los tuiteros conectaron lo trágico que ha sido este 2020 y cómo El Corte Inglés habría supuesto que sería el regreso a clases.

El Corte Inglés retira la imagen de la campaña

Debido al ruido generado a las 11:30 horas de este martes, la empresa ha decidido retirar la imagen. La compañía informó a través de Twitter de que: "En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba