Economía

Cómo contratar DAZN para ver MotoGP en 2019

DAZN se encuentra actualmente disponible en Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos, y Japón. Llegará a España en marzo

Carrera de MotoGP.
Carrera de MotoGP. EFE

DAZN, la plataforma de emisión de competiciones deportivas, llegará a España el próximo mes de marzo, tal y como explica la compañía en su página web.

De momento ya posee los derechos en nuestro país para emitir MotoGP, la Premier League y la Euroliga de baloncesto (a partir de octubre de 2019), y todo apunta a que pujarán por la emisión de más deportes, caso del fútbol.

Los usuarios que deseen darse de alta en el servicio necesitan, como es el caso en este tipo de plataformas, de un correo electrónico y una tarjeta de crédito para ejecutar los pagos mensuales.

En Alemania el precio de DAZN es de 9,99 euros por el acceso a un gran oferta deportiva: Champions League, UEFA, NFL, NBA, Premier League, la Liga Italiana

En concreto, hay que acceder a la web del servicio y seguir los pasos indicados para registrarse. Una vez dados de alta, se facturará de forma automática cada mes. De momento no es posible realizar el registro en el servicio, algo que se producirá en los próximos días.

DAZN ya ha convocado a la prensa para anunciar el inicio de operaciones en nuestro país a partir del mes de marzo.

La ventaja de plataformas como la que nos ocupa es que el usuario se puede dar de baja por meses -en verano, por ejemplo, cuando apenas hay competiciones deportivas y las que hay suelen ser del mundo del motor-.

Los precios

En Alemania el precio de DAZN es de 9,99 euros. Por ese precio se accede a un gran oferta deportiva: la Premier League, la Liga Italiana, NFL, NBA...

Oferta deportiva de DAZN en Alemania por 9,99 euros
Oferta deportiva de DAZN en Alemania por 9,99 euros

Los contenidos pueden visualizarse en móviles, tablets, televisores inteligentes, ordenadores y consolas. Además, la reproducción puede realizarse en hasta seis dispositivos dentro y fuera de casa. También cuenta con la posibilidad de ver las competiciones en diferido.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba