Economía

CIMIC (ACS) gana un contrato de construcción en una base militar australiana

Esta empresa ha llevado a cabo trabajos de construcción en bases militares australianas como la de Valliamtown en Nueva Gales del Sur, Amberley en Queensland y Pearce en Australia Occidental

CIMIC (ACS) gana un contrato de construcción en una base militar australiana.
CIMIC (ACS) gana un contrato de construcción en una base militar australiana.

El grupo CIMIC, filial de ACS, ha ganado un contrato a través de su filial CPB Contractors para el desarrollo de la primera fase de construcción de una base de entrenamiento militar en Australia.

En un comunicado, CIMIC precisó que también ha sido elegida como candidata preferente para la segunda fase de este proyecto militar, cuya construcción comenzará a mediados de 2022 y que acogerá a militares australianos y singapurenses en el estado de Queensland.

Está previsto que ambas fases generen unos ingresos de 800 millones de dólares australianos (unos 493 millones de euros) para CPB Contractors.

Trabajos en Australia

Esta empresa ha llevado a cabo trabajos de construcción en bases militares australianas como la de Valliamtown en Nueva Gales del Sur, Amberley en Queensland y Pearce en Australia Occidental.

CIMIC es una de las principales empresas de construcción en Australia con una amplia cartera de proyectos, incluidos la mejora de carreteras en Melbourne y el metro de Sídney.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba