Economía

Las cifras de Forocoches: logró récord de ingresos y beneficios en 2018

El pasado año se hizo con unas cifras de ventas de 1,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 37% en relación a 2017

Alejandro Marín, fundador de Forocoches
Alejandro Marín, fundador de Forocoches @davidphotocars

El foro español con más seguidores del planeta, Forocoches, ha alcanzado cifras récord de ingresos y beneficios. Así lo exponen sus cuentas del ejercicio 2018 en el Registro Mercantil, información que ha adelantado Cinco Días.

Durante el pasado año Forocoches, que cuenta con un fundador y único socio, Alejandro Marín, se hizo con unas cifras de ventas de 1,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 37% en relación a 2017.

De hecho, desde el año 2013, tal y como recoge el diario, los ingresos no han dejado de crecer y se han visto multiplicados por tres desde ese momento.

En cuanto a los beneficios, estos se vieron impulsados por la facturación récord. Concretamente un 70% hasta los 827.540 euros.

El foro español que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, ha tenido que pagar 279.000 euros por el impuesto de sociedades, un 68% más

Además, las reservas de la sociedad son superiores a los 3,2 millnoes de euros. Su patrimonio neto, ya está por encima de los cuatro millones.

Sin deuda financiera

Por otro lado, Forocoches no tiene deuda financiera, aunque sí que aumentó el pasivo corriente pendiente de pago a otros acreedores, de 24.284 euros a casi 125.000.

También ha crecido su factura fiscal. El foro español que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, ha tenido que pagar 279.000 euros por el impuesto de sociedades, lo que supone un 68% más que en el anterior ejercicio.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba