Medios

Carlos Herrera ultima su fichaje por Canal Sur para un programa de entrevistas

Canal Sur quiere que el conocido periodista presente un programa de entrevistas a grandes personalidades. El locutor compaginaría este nuevo proyecto con 'Herrera en COPE'

El periodista Carlos Herrera
El periodista Carlos Herrera Gtres

El periodista Carlos Herrera ultima las negociaciones con Canal Surpara presentar un programa de entrevistas. Herrera, presentador de 'Herrera en COPE' en la Cadena COPE, volvería así a la cadena de televisión en la que ya presentó con éxito programas como  'Así es la vida' o 'El programa de Carlos Herrera'.

El fichaje de Herrera, adelantado por El Confidencial, supondría la vuelta a la pequeña pantalla del conocido periodista andaluz, si bien su nuevo proyecto sería compatible con su labor al frente del matinal de la COPE, donde reúne cada mañana a algo más de dos millones de oyentes.

Vuelco en la programación

La televisión pública andaluza, dirigida desde hace menos de un año por Juande Mellado, quiere dar un vuelco a la programación de la próxima temporada y la incorporación de Herrera es un movimiento clave.

Licenciado en Medicina, Herrera (Cuevas del Almanzora, Almería, 1957) ha desarrollado casi toda su carrera en el medio radiofónico: Cadena SER, Onda Cero y, desde 2015, la COPE. En televisión ha presentado espacios en Canal Sur y TVE y también colabora habitualmente con prensa escrita. A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado en cinco ocasiones con el Premio Ondas, entre otros reconocimientos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba