Economía

La cadena hotelera de Ronaldo invertirá 200 millones para abrir 20 nuevos hoteles

Imagen de archivo de Cristiano Ronaldo.
Imagen de archivo de Cristiano Ronaldo. GTRES

La cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group, en la que participa el futbolista Cristiano Ronaldo, ha anunciado este martes que invertirá 200 millones de euros en los próximos cinco años para abrir 20 nuevos hoteles.

Las previsiones de la cadena del empresario Dionisio Pestana pasan por la apertura de diez establecimientos en los próximos 18 meses, a los que se sumarían otra decena de hoteles en los próximos tres años.

La cadena centrará su actividad en Portugal, con una inversión de 44 millones de euros, destinados a la recuperación del patrimonio y adaptación de edificios, y la apertura de cinco nuevos establecimientos, dos hoteles en Lisboa y otros tres en Oporto.

Expansión

"La expansión internacional continúa siendo muy intensa, pero la verdad es que tenemos hoy en Portugal nuestras mejores casos de inversión", ha señalado el responsable de Desarrollo y Expansión del Grupo, José Roquette.

A nivel internacional, la estrategia de expansión del grupo prevé también nuevas aperturas en París, Nueva York y Marrakech, que se sumarán a los proyectos actualmente en curso en Amsterdam y Madrid, con el Pestana Plaza Mayor.

Así, en 2013 abrirá un nuevo establecimiento en París, el sexto de la marca Pestaña CR7, un hotel de cuatro estrellas con 210 habitaciones y que representará una inversión de 60 millones de euros.

En Madrid, la cadena abrirá el Pestana Plaza Mayor, cuya inauguración estaba prevista para finales de este año, aunque la cadena no ha facilitado una fecha de apertura.

"En los próximos cinco años sin duda vamos a reforzar la imagen de la marca Pestana como una de las cadenas internacional en los principales mercados mundiales, sin descuidar el liderazgo en Portugal", según ha indicado en rueda de prensa Roquette.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba