Economía

Cabify empieza a operar en Murcia, en línea con su estrategia de expansión

La compañía española de movilidad está operativa en la ciudad desde este martes a las 10 horas

Aplicación móvil de Cabify.
Aplicación móvil de Cabify.

Cabify aterriza en Murcia. La compañía española de movilidad está operativa en la ciudad desde este martes a las 10 horas, según ha anunciado en un comunicado. Los usuarios podrán solicitar el servicio a través de la 'app' móvil y de la web -como en el resto de regiones- para viajes dentro de Murcia y al Aeropuerto de Corvera. La aplicación permitirá, asimismo, reservar viajes a las localidades de Orihuela y Cartagena.

Los usuarios murcianos podrán beneficiarse, asimismo, de las categorías de Cabify Lite y Kids para viajar con niños, con tarifa mínima desde 3,5€. En el caso de peticiones de reserva, la contratación requiere dos horas de antelación y las tarifas varían en función del punto de origen. La aplicación también ofrece, por otro lado, el servicio de Cabify Empresas, específico para negocios y que incluye, además de la solicitud de viajes, facturación y reporting, entre otras.

Pago en efectivo

Los usuarios tendrán la opción de pagar de forma electrónica o en efectivo. El método de pago se selecciona previamente en la aplicación. En 2019, todas las ciudades en las que opera Cabify, Murcia incluida, ya ofrecen la opción de pago en efectivo.

"A medida que logremos dar a conocer el servicio esperamos aumentar nuestra cobertura en la región [de Murcia]", ha confirmado Mariano Silveyra, Presidente de Cabify para Europa. El servicio cuenta con más de 3.000.000 millones de usuarios registrados en España.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba