Economía

El BOE enlaza por error al diario 'Marca' en una de sus publicaciones

Una licitación de Metro de Madrid muestra un enlace a una publicación del diario deportivo, en lugar de hacerlo a los pliegos del concurso

Ordenador con la página del BOE abierta
Ordenador con la página del BOE abierta

El pasado 6 de septiembre el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba, como cada día de lunes a sábado, decenas de disposiciones, concursos públicos y leyes.

En el caso de las licitaciones públicas, el organismo introduce con una breve explicación la empresa en cuestión y el tipo de concurso para que los prestadores de servicio sepan las condiciones exactas.

Además, se incluye un enlace a los pliegos específicos de la licitación. Habitualmente es así, pero el pasado viernes el BOE cometió un error.

En una de estas publicaciones, enviada por correo electrónico a quienes se suscriben al servicio de mailing del BOE, se anunciaba un concurso para el área informática del Metro de Madrid. "Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento del parque de servidores UNIX/LINUX gestionados por el Área de Sistemas de Información", explicaba el texto.

Sin embargo, en la parte inferior, donde debería estar el enlace a los pliegos, se mostraba un link a una información del diario Marca. Un error cometido por el personal encargado de realizar este tipo de publicaciones y colgarlas posteriormente en la página web del BOE.

Documento del B.O.E. con el enlace al diario Marca
Documento del B.O.E. con el enlace al diario Marca

En concreto, la publicación enlazada por error es la siguiente, y se ubica en la parte de blogs del diario deportivo español.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba