Economía

Bazar para disfrutar de la música (y algo más) este otoño

Te proponemos un bazar de tecnología para este verano, en el que el audio es el gran protagonista

Bazar para disfrutar de la música (y algo más) este verano.
Bazar para disfrutar de la música (y algo más) este verano.

Te proponemos varios artículos interesantes, todos ellos muy tecnológicos, para que disfrutes de ellos lo que queda de verano, aunque también podrás hacerlo en cualquier época del año, especialmente en el otoño que se avecina.

Empezaremos con un nutrido surtido de los auriculares de diadema y también intraurales que más nos han llamado la atención.

True Wireless de Panasonic y Technics

Los modelos RZ-S300W y RZ-S500W de Panasonic y los EAH-AZ70W de Technics son una buena noticia para los amantes del sonido portátil. El equipo 'top', el EAH-AZ720W cuenta con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling -la misma que lleva el Pansonic RZ-S500W-. Es el sistema de aislamiento del sonido exterior más efectivo en este tipo de auriculares que hemos probado. La calidad de audio es sumamente equilibrada en el caso de ambos equipos, con agudos y graves presentes pero no pecando ni por exceso ni por defecto.

El PanasonicRZ-S300W es el más modesto de los tres auriculares citados, con un sonido aceptable para el rango de precio en el que se mueve -y que veremos bajo estas líneas-.

El modelo S500W tiene una autonomía de unas 6,5 horas y hasta un total de casi 20 horas con las cargas adicionales que aporta su caja de carga y transporte. El S300W tiene una autonomía de unas 7,5 horas y de hasta 30 horas con las en torno a cargas que aporta la caja de transporte. En cuanto a los EAH-AZ70W de Technics, cuentan con 6 horas de reproducción. Con las dos cargas completas más que aporta su caja, este indicador se sitúa en 18 horas el tiempo de reproducción. Todos los equipos cuentan con micrófono para hablar por teléfono.

PVP del Panasonic RZ-S300W: 119 eurosPVP del Panasonic RZ-S500W: 179 eurosPVP Technics EAH-AZ70W: 279 euros

Technics EAH-AZ70W
Technics EAH-AZ70W

Auriculares ecológicos y 'discoteca' portátil de Energy Sistem

La compañía española propone dos interesantes productos para quienes no tienen suficiente con un auricular portátil de mano a la hora de escuchar música, y para aquellos que buscan productos tecnológicos medioambientalmente sostenibles.

Para los primeros posee en su catálogo Outdoor Box Beast, un potente altavoz portátil; una 'discoteca' itinerante con 60 watios de potencia, lo que le otorga suficiente volumen para cualquier condición. Cuenta con hasta 14 horas continuadas de autonomía de reproducción a nivel medio. El único inconveniente son su peso y dimensiones: 49x19x22 centímetros y 3,7 Kg.

Por otra parte, Energy Sistem ha lanzado una línea de productos desarrollados con respeto al medio ambiente denominada Eco Audio, en la que destacan dos auriculares, los EarphonesEco Cherry Wood y los Earphones Eco Walnut Wood, hechos en madera de cereza y nuez respectivamente, materiales provenientes de bosques sostenibles. También se incluye en esta gama un altavoz portátil llamado Speaker Eco Beech Wood con 8 horas de autonomía y hecho en madera de haya.

Hay que destacar que la compañía, junto a la startup medioambiental española Bosquia, planta, cuida y mantiene un bosque de nogales y cerezos en Huelva, muy cerca de Doñana. 

PVP del Outdoor Box Beast: 119 euros

PVP de los Earphones Eco Cherry Wood: 12,90 euros

PVP de los earphones Eco Walnut Wood: 17,90 euros

PVP del altavoz Speaker Eco Beech Wood: 39,90 euros

Outdoor Box Beast
Outdoor Box Beast
Eco Cherry Wood
Eco Cherry Wood

Smart Sensor Set de SPC

Otra española, en este caso SPC, propone una práctica solución para proteger el hogar durante estas vacaciones, Smart Sensor Set. El sistema está compuesto por un sensor de apertura o cierre de puertas y ventanas y otros dos sensores Smart Motion Sensor que detectan y avisan de movimiento en un ángulo de 120 grados y a una distancia de hasta 5 metros. En el caso de que estemos fuera de casa y el sistema descubra cualquier movimiento en el hogar, alertará al usuario mediante notificaciones a través de la app SPC IoT. Hemos tenido la oportunidad de probarlos y el Smart Sensor Set funciona realmente bien.

PVP del Smart Sensor Set de SPC: 69,90 euros

Smart Sensor Set de SPC
Smart Sensor Set de SPC

Auriculares JabraElite 85h

Con cancelación de ruido activa inteligente (ANC), los Jabra Elite 85h son una interesante opción para los más puristas del sonido. Cuenta con una práctica bolsa de transporte y, en cuanto a su sonido, nada luce por su excesiva presencia -ni graves, ni agudos-, lo que le otorga una escucha equilibrada, limpia -damos fe-. Su batería aporta hasta 36 horas de escucha y dispone de carga rápida (5 horas de batería con 15 minutos de carga).

PVP de los auriculares Jabra Elite 85h: 181 euros

Auriculares Jabra Elite 85H
Auriculares Jabra Elite 85H

Amazon Echo Auto

La compañía fundada por Jeff Bezos, Amazon, propone este particular módulo para dotar al coche de su asistente virtual, Alexa. "Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces del coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono", explica Amazon en su web.

PVP Amazon Echo Car: 59,99 euros

Amazon Echo Car
Amazon Echo Car

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba