Economía

Bankia lanzará una oferta para los 110.000 clientes del negocio de pymes de ING

Según han informado este viernes ambas entidades, estos clientes pasarán a contar con condiciones especiales

Oficina de Bankia
Oficina de Bankia Tere García

Bankia se lleva el gato al agua. La entidad presidida por José Ingancio Goirigolzarri ha llegado a un acuerdo con ING para ofrecer servicios financieros en condiciones especiales a los cerca de 110.000 clientes de pymes y autónomos de la entidad holandesa, que dejará de prestar el servicio a este segmento, tal y como adelantó Vozpópuli.

Según ha informado Bankia en un comunicado, los clientes de ING pasarán a tener unas condiciones especiales con el fin de facilitar el traspaso. Algunas de las propuestas son cuentas sin comisiones, tarjetas sin coste y financiación en condiciones exclusivas.

El punto fuerte de la campaña es que todos los clientes de empresas de ING que migren a Bankia estarán exentos de comisiones durante el primer año y si quieren mantener estas condiciones tendrán que tener domiciliado con Bankia los seguros sociales o impuestos en los últimos tres meses de forma ininterrumpida, y bastaría con cumplir dos de entre una serie de requisitos.

Acuerdos previos

El director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Eugenio Solla, ha afirmado que el acuerdo de colaboración es "muy relevante" porque pone a disposición de este colectivo una oferta y un servicio muy competitivo, con especialistas para resolver todas sus necesidades financieras.

Por otra parte, la directora general de Banca para Particulares de ING España, Almudena Román ha añadido que con esta alianza, ING busca poner "las cosas más fáciles" a sus clientes de empresas y facilitarles la transición a otra entidad financiera con condiciones especiales.

No es la primera vez que las dos entidades llegan a algún acuerdo de colaboración. En 2017, ING acordó con Bankia que sus clientes pudieran sacar dinero en los cajeros de la entidad y sin coste, si superaban los 50 euros. Posteriormente a este acuerdo se sumó el parque de cajeros de BMN.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba