Compra Popular El mensaje de Ana Botín a los clientes del Popular

Ana Botín
Ana Botín Pedro Puente Hoyos

El Banco Santander ha comprado Popular por 1 euro. La presidenta de la entidad, Ana Botín ha enviado un mensaje dando la bienvenida a los nuevos clientes del grupo: 

“Damos la bienvenida a los clientes de Banco Popular, que pasan a formar parte del Grupo Santander. Vamos a trabajar duro para ofrecerles el mejor servicio durante este periodo de transición y en el futuro. El banco resultante de la integración de Santander y Popular fortalece la diversificación geográfica del Grupo en un momento de mejora del ciclo tanto en España como en Portugal, lo que nos permitirá cumplir con todos nuestros compromisos con clientes y accionistas”.

El rescate interno de Popular, hecho de forma exprés en la última madrugada, implica que todos los accionistas y titulares de deuda subordinada pierdan su dinero. Tanto el Frob como el SRB han transmitido un mensaje de tranquilidad para los depositantes. "La operación se realiza sin comprometer recursos públicos, ni afectar a ningún acreedor ordinario ni depósito", explica el Frob en su comunicado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba