Economía

Mercadona retira su bebida de soja por llevar trazas de leche de vaca

En colaboración con las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana

Acceso a un supermercado de Mercadona
Acceso a un supermercado de Mercadona

Mercadona ha retirado de sus lineales, a instancias de las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana y de su proveedor J. García Carrión, el lote L-D068DA con caducidad 03/09/2018 de su producto Bebida Fresa Plátano Soja Hacendado (Minibrick Pack 3 x 330 ml), porque contiene trazas de proteína de leche de vaca. Se trata de un producto de soja que no debería tener proteína animal.

Según ha indicado Mercadona junto con García Carrión en una nota de prensa conjunta, "el producto es totalmente seguro para aquellas personas que no tienen alergia a la proteína de la leche de vaca".

La empresa murciana y la valenciana han indicado en el citado comunicado conjunto que "se ponen a disposición de los clientes que dispongan del lote citado de este producto, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena".

Las retiradas de productos son algunas de las acciones más temidas en la industria alimentaria y de distribución. Por ello J. García Carrión ha tenido que argumentar que "llevamos desde 1890 garantizando la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos. A todos nuestros clientes les pedimos disculpas por las molestias que les hayamos podido ocasionar".

Este es el producto con su lote correspondiente
Este es el producto con su lote correspondiente

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba