Caso Bankia

La Audiencia Nacional suspende el juicio de Bankia al menos dos semanas por enfermedad de la fiscal

El fiscal jefe Alejandro Luzón, encargado del caso durante la instrucción y autor del escrito de acusación provisional, no podrá sustituir a su compañera por razones inherentes a su cargo.

Audiencia Nacional
Audiencia Nacional EFE

La Audiencia Nacional ha decidido suspender el juicio del Caso Bankia durante al menos las dos próximas semanas por motivos de salud de las fiscal, Carmen Launa

La sección cuarta de la sala de lo Penal ha remitido un oficio a la Fiscalía Anticorrupción a fin de que informen en qué fecha el juicio podría contar con un nuevo representante del Ministerio Público.

Por otro lado, el fiscal jefe Alejandro Luzón, encargado del caso durante la instrucción y autor del escrito de acusación provisional, no podrá sustituir a su compañera por razones inherentes a su cargo.

Intervenida el próximo lunes

La fiscal deberá ser intervenida el próximo lunes, tal como se lo ha comunicado vía telefónica al tribunal el propio Luzón, que "no dispone de otro representante que pueda sustituirla debido a la gran complejidad de la causa", según recoge EFE

Estaba previsto que se retomara el interrogatoria de Rodrigo Rato el próximo lunes, y este se podría alargar hasta la tarde, tal y como requirió Luzon. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba