Economía

Apple reabre sus tiendas en Madrid más de tres meses después de cerrarlas

La compañía mantiene los locales de Zaragoza, Murcia y Valladolid cerrados por la crisis sanitaria

Apple reabre sus tiendas en Madrid más tres meses después de cerrarlas
Apple reabre sus tiendas en Madrid más tres meses después de cerrarlas

Apple ha reabierto esta semana tres de las cuatro tiendas que la compañía tiene en la Comunidad de Madrid, incluyendo la que se sitúa en la Puerta del Sol. Los locales se abrieron el pasado 17 de noviembre, casi tres meses después del cierre que se produjo el 21 de agosto ante la expansión del coronavirus en la región. Los establecimientos de Zaragoza, Murcia y Valladolid continúan totalmente cerrados por la crisis sanitaria. 

La única que permanece cerrada en la Comunidad de Madrid es la que se encuentra en la tienda del centro comercial de Xanadú, en Arroyomolinos. La reapertura no será completa, ya que solo se podrá acudir a los establecimientos con cita previa en unos 'stans' colocados a la entrada de las tiendas

La compañía ha informado de que no es posible acceder a los locales para mirar productos, ni para acudir al servicio técnico. "La tienda está abierta para recoger productos comprados online y para recibir soporte técnico mediante cita previa, pero no podemos atender a clientes que vengan sin cita. Esperamos volver a operar con normalidad en cuanto sea posible", se puede leer en la página web de la empresa.  

Locales cerrados

Otras ciudades, como Zaragoza, Murcia y Valladolid, aún tienen sus tiendas cerradas. La que más tiempo lleva sin actividad es la de Puerto Venecia, en Zaragoza, que cerró el pasado 7 de agosto. Las de Valladolid y Murcia cerraron el pasado 23 de septiembre. Otros locales de la marca que no se han llegado a cerrar nunca son los de Barcelona o la de Valencia. La que se encuentra en el parque comercial de La Cañada, en Marbella, también está abierta de nuevo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba