Economía

Apple cierra todas sus tiendas en Madrid por el aumento de los contagios

Es la segunda ocasión que la compañía cierra sus tiendas en la región, después de hacerlo en el mes de marzo ante la primera oleada de la covid

Apple cierra todas sus tiendas en Madrid por el aumento de los contagios
Apple cierra todas sus tiendas en Madrid por el aumento de los contagios Europa Press

Apple ha decidido cerrar todas sus tiendas en la Comunidad de Madrid a partir del lunes 24 de agosto. Esta medida está provocada por el aumento de los contagios en la región, que desde hace días es la comunidad con mayor número de nuevos positivos de covid-19, con más de mil casos diarios.

Esta será la segunda vez que la compañía cierre sus establecimientos en Madrid. La primera fue ante la primera oleada de casos de coronavirus en marzo de este mismo año.

Cierre temporal

Según informa 20 minutos, se trata de un cierre temporal debido a "las condiciones actuales de la Covid-19 en algunas de las comunidades" donde tienen tiendas físicas. Este es también el caso de Zaragoza, donde la tienda de Apple se encuentra cerrada desde principios de agosto. 

La compañía no ha informado de la fecha en que volverán a abrir las tiendas y ha explicado que están siguiendo de cerca la evolución de la epidemia en las regiones donde están presentes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba