Economía

Amazon se lanza al negocio del renting: así se pueden alquilar coches desde su web

Amazon se lanza al mercado del renting
Amazon se lanza al mercado del renting

Amazon sigue explorando nuevas vías de mercado y la última ha sido Motors. Una plataforma de renting de coches que ya está disponible para todos los usuarios y se pueden alquiler vehículos como un Tesla, un Fiat 500 o un Jeep Renegade.

Funciona a través cuotas mensuales, sin pago por reserva del vehículo, entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 30 días y 50 km. Los paquetes de renting están disponibles a 36 o 48 meses, e incluyen servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos.

Después de seleccionar su coche, configuración y duración del alquiler, los clientes reciben un correo electrónico con un enlace que les lleva al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, donde los clientes pueden completar una evaluación de crédito y firmar su contrato. Todo el proceso se realiza online.

ALD Automotive programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración del mismo. Existe la posibilidad de cambiar su modelo actual y renovar su contrato por un nuevo coche cada 3 o 4 años.

Amazon Motors
Amazon Motors

Modelos de vehículos

De momento, no tiene un amplio catálogo de vehículos, según se puede ver en la web. Por ejemplo, en el apartado de crossover solo cuenta con un Fiat 500 de 2019 y un SUBARU XV de 2018. En cuanto a los eléctricos e híbridos ofrece tres modelos Tesla que van rondan los más de 1.000 euros mensuales. 

Las opciones que da a elegir en cuanto a precio son menos de 250 euros al mes, entre 250 y 500 y, por último, más de 500. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba