Economía

ACS lanza una ampliación para el dividendo flexible por un máximo de 142 millones

La finalidad de la operación es ofrecer a los accionistas de la sociedad acciones de ACS que podrán monetizar vendiéndolas a la compañía al precio que ésta fije

Florentino Pérez sigue tirando los precios para lograr contratos en España
Florentino Pérez sigue tirando los precios para lograr contratos en España

ACS ha acordado llevar a cabo la segunda ejecución del aumento de capital con cargo a reservas que la compañía llevará a cabo para retribuir al accionista mediante el conocido como dividendo flexible, y que se ha fijado en un valor de referencia máximo de 142 millones de euros.

La finalidad de la operación es ofrecer a los accionistas de la sociedad, en sustitución de lo que sería un dividendo a cuenta en efectivo, acciones de ACS que podrán monetizar vendiéndolas a la compañía al precio que ésta fije, según ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Derecho de asignación gratuita

Los accionistas de la compañía recibirán un derecho de asignación gratuita por cada acción de ACS de la que sean titulares.

Está previsto que el próximo 22 de enero comiencen a negociarse las nuevas acciones y que el 7 de febrero se lleve a cabo el pago en efectivo a aquellos accionistas que lo hayan solicitado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba