Startups

La aceleradora TheVentureCity inicia una gira por nueve países para buscar startups

Imagen de archivo del equipo de TheVentureCity.
Imagen de archivo del equipo de TheVentureCity. VP

La aceleradora TheVentureCity, con sede en Madrid, sale a la caza de startups en una gira internacional. Será un recorrido de mes y medio por nueve países: Brasil, Canadá, Estados Unidos, Estonia, Francia, Israel, México, Polonia y Portugal. 

Tras ocho meses en Madrid, el equipo de la aceleradora ha iniciado un 'RoadShow' por doce ciudades para adjuntar startups a su programa de internacionalización. Estas ciudades han sido seleccionadas por el "gran movimiento tecnológico que están experimentando y a su gran potencial de crecimiento", señala TheVentureCity en un comunicado.

Bajo el lema "Queremos trabajar contigo", la aceleradora quiere "atraer a las startups más interesantes de todas estas ciudades para ayudarles a desarrollar las técnicas, métricas y fórmulas" en el marco de su programa Garden Fellowship". 

¿Qué buscan? Startups con "visión de internacionalización" y "un equipo con experiencia en crecimiento, producto y tecnología", señala la aceleradora en el comunicado.

Ya lo advertía la confundadora de TheVentureCity, Laura González-Estéfani, cuando empezó el proyecto en Madrid. "Nosotros no nos fijamos sólo en la posible rentabilidad de una startup a la hora de incorporarla a nuestro programa. Nos fijamos más en el producto y en tener una ingeniería sólida que permita escalabilidad. Si el producto "vuela" y los usuarios lo utilizan con mucha asiduidad, entonces monetizarlo no será lo más complicado", decía en una entrevista a Vozpópuli.

Aunque este RoadShow no pasará por España, la aceleradora cuenta con una sede en Madrid, abierta a las propuestas de los emprendedores.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba