Economía

Zity vuelve a intentar la conquista del aeropuerto de Madrid con plazas de aparcamiento

El carsharing de Ferrovial y Renault ya buscó la llegada a este deseado destino mediante un acuerdo con Valeet, la aplicación de servicio de aparcacoches. Una alianza que no tuvo mucho éxito 

Zity vuelve a intentar la conquista del aeropuerto de Madrid con plazas de párking
Zity vuelve a intentar la conquista del aeropuerto de Madrid con plazas de párking

El aeropuerto de Madrid-Barajas es el objetivo número uno de las cuatro empresas de carsharing de flota libre (car2go, emov, Zity y Wible) que operan en la capital. Pues bien, Zity está siendo el más activo en este objetivo. El carsharing de Ferrovial y Renault buscó la llegada a este deseado destino mediante un acuerdo con Valeet, la aplicación de servicio de aparcacoches. Una alianza que no tuvo mucho éxito. Ahora vuelve a la carga con plazas de párking. 

La compañía ha anunciado este jueves que sus usuarios podrán alquilar un vehículo y finalizar su alquiler en las zonas establecidas de los Parkings de la Terminal 1 y la 4.  Este servicio tendrá un coste asociado de 9 euros, adicionales al coste del alquiler, que se cargarán a través del sistema de telepeaje, Vía T.

Asimismo, para volver del aeropuerto, ofrece la posibilidad de coger uno de los Zity que estarán aparcados en estas mismas áreas para desplazarse hasta la capital y concluir el alquiler en la zona Zity, en este caso sin coste adicional al propio alquiler. 

Llevamos tiempo trabajando en ello y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros Zitycens

Javier Mateos (Zity)

"Para celebrar este hito, la compañía lanza una promoción especial a través de la cual, desde el lunes 17 hasta el lunes 31 de diciembre incluidos, todos los usuarios de Zity que aparquen en el aeropuerto lo harán de forma gratuita, solamente tendrán que pagar el coste del alquiler del Zity", promocionan desde la compañía de Ferrovial y Renault. 

En concreto, las plazas reservadas para los Zity se encuentran en la Terminal 1, Planta 1 del aparcamiento de superficie (no parking express) y en la Terminal 4 en el módulo D de la Planta 4. "Para resolver cualquier duda que surja sobre este servicio, Zity cuenta con información adicional en su web y a través de su servicio de atención al cliente", explican. 

Javier Mateos, CEO de Zity, indica que "llevamos tiempo trabajando en ello y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros Zitycens. Se trata de una alternativa práctica, sencilla y, además, sostenible, para muchas personas que cada día van y vienen del aeropuerto de la capital”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba