Startups

La empresa española Waynabox desembarca en Italia

Desde su creación, Wynabox ha ofrecido 60.000 vuelos por diferentes destinos de Europa

Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez, socios de Waynabox
Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez, socios de Waynabox VP

Waynabox, la empresa española especializada en viajes a destinos sorpresa, expande su mercado a Italia al integrar en su oferta más de un centenar de ciudades en Europa, partiendo de los aeropuertos de Roma y Milán, en el marco de su plan de internacionalización.

En cada viaje, los usuarios podrán acceder a doce ciudades europeas, entre las que se encuentran Berlín, Varsovia, Londres, Estocolmo, Bruselas, Atenas, París o Mánchester, entre otras. Los viajeros podrán descartar hasta nueve destinos para ajustarse a sus preferencias lo máximo posible, así como seleccionar las francas horarias aproximadas de los vuelos.

El paquete de tres días que ofrece Waynabox incluye los vuelos de ida y vuelta a un destino sorpresa europeo y dos noches de hotel por un precio fijo de 150 euros. La ciudad elegida se comunicará dos días antes del vuelo.

Expansión en otros mercados

En un comunicado, la compañía explica que la llegada al mercado italiano forma parte de sus planes de expansión a corto plazo con los que la compañía prevé seguir creciendo. De esta forma, la compañía suma Italia a España, Francia, Portugal y Reino Unido donde ya está presente.

En el último año Waynabox ha consolidado su modelo de negocio en Francia gracias a su alianza estratégica con la aerolínea 'Joon', del grupo Air France, con la que prevé aumentar su presencia en el mercado francés, donde este producto cuenta "con una gran aceptación", según la compañía.

Desde su lanzamiento en 2015, la compañía ha sorprendido ya a más de 60.000 viajeros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba