Economía

Warren Buffet: "Las criptomonedas tendrán un mal final"

Warren Buffet: "Las criptomonedas tendrán un mal final"
Warren Buffet: "Las criptomonedas tendrán un mal final" EFE

Warren Buffett ha afirmado que las criptomonedas "tendrán un mal final", aunque no sabe ni cómo ni cuándo sucederá, añadiendo que no ha invertido en ellas ni se plantea hacerlo.

"Puedo decir casi con toda certeza que tendrán un mal final", vaticinó el presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway en una entrevista concedida a la cadena CNBC. "Cuándo ocurra o cómo, no lo sé", añadió Buffett, asegurando que su firma de inversión "no posee ninguna (criptomoneda) ni nunca ha mantenido ninguna posición en ellas".

Según Buffett, para invertir bien la primera regla es “nunca pierdas dinero”. Cuanto más se pierda, más difícil será volver a beneficios. El bitcoin, por su alta volatilidad, puede suponer las pérdidas para más de uno.

Otra de las reglas, asimismo, es entender en qué se invierte. Por eso Buffett tradicionalmente ha invertido en cosas físicas y ha huido de compañías digitales y basadas en negocios en internet. “Me meto en suficientes problemas con cosas sobre las que pienso que sé algo. ¿Por qué debería ponerme largo o corto en algo sobre lo que no sé nada?”, apostilló el magnate.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba