Economía

Vodafone permite no pagar la fibra durante los meses de vacaciones

El operador lanza un plan para estudiantes con el que pueden suspender el pago de la factura hasta tres meses al año cuando no estén presentes en la residencia

Joven utilizando un ordenador portátil.
Joven utilizando un ordenador portátil.

Vodafone ha lanzado Fibra Yuser, una oferta para estudiantes de 120Mbps de fibra óptica y una suscripción de seis meses a HBO por 34 euros al mes.

Hasta aquí podría parecer una oferta más, pero el operador añade a la tarifa la posibilidad de no pagarla hasta tres meses al año cuando no se esté en la residencia: vacaciones, viajes al extranjero, etcétera.

Además, las portabilidades que se realicen a la tarifa Mega Yuser de contrato obtendrán un 30% de descuento durante un año.

La oferta supone un ahorro de más de 100 euros al año sobre la tarifa

Se trata de un ahorro que puede llegar a superar los cien euros al año. Es una posibilidad inédita con la que el operador inglés abre la puerta a que los clientes residenciales de fibra puedan ahorrarse también el pago de la conexión durante los periodos vacacionales en la que ésta no se utiliza.

Evitar la fuga de clientes

El operador rojo mantiene una agresiva política de precios en los últimos tiempos, orientada a evitar la fuga de clientes que sufre mes a mes.

De esta forma, ofrece 50GB adicionales y gratuitos a las líneas móviles de todos sus clientes para navegar durante los meses de agosto y septiembre (25GB por mes).

Además, está regalando la televisión a los nuevos clientes y también a los actuales durante un año. En esta oferta se encuentra el fútbol. El operador tiene en cartera ocho partidos de Liga por jornada, La Copa del Rey y la Liga 123. Para quienes no quieren televisión, ha lanzado recientemente el combo de fibra y móvil más económico del mercado. Por 34,95 euros ofrece 50Mbps de conexión en casa y teléfono con barra libre de llamadas y 20GB de datos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba