Economía

Vodafone, Orange y BT anuncian su baja del Mobile World Congress

Vodafone es miembro del Consejo de Administración de GSMA, organizadores del congreso

Vodafone, Orange y BT anuncian su baja al Mobile World Congress
Vodafone, Orange y BT anuncian su baja al Mobile World Congress Europa Press

Vodafone, Orange y Bristish Telecom (BT), han anunciado que se suman a las más de una veintena de cancelaciones de asistencia al Congreso de Móviles de Barcelona (MWC), como medida de precaución ante el coronavirus, en un momento en el que la organización, la GSMA, se reúne para analizará qué hace con el evento.

Vodafone, a través de un comunicado que el propio operador ha colgado en Twitter, ha afirmado que han tomado esta decisión por seguridad con los empleados, clientes y socios.

Además, ha apuntado que está deseando que se celebre el próximo congreso de móviles, teniendo en cuenta la importancia del evento.

Por su parte, los operadores europeos de telecomunicaciones BT y Orange se han sumado a la lista de empresas que han decidido no acudir a la edición de este año del Mobile, que está previsto tenga lugar entre el 24 y el 27 de febrero.

Vodafone, miembro del GSMA

Se da la circunstancia de que Vodafone también es miembro del Consejo de Administración de GSMA, organizadores del congreso, que a las 14.00 horas ha convocado una reunión de urgencia para decidir qué hacer con el congreso.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba