Economía

Vodafone digitaliza a las pymes para superar la crisis de la covid-19

Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, durante la presentación de los servicios 5G
Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, durante la presentación de los servicios 5G EFE

Vodafone España ha dado "un paso más" en su apoyo a la evolución y crecimiento de las pymes, que atraviesan una situación más compleja tras la crisis derivada del Covid-19 y "consciente" de la importancia de la digitalización para que los pequeños negocios puedan afrontar con todas las herramientas posibles a su alcance el actual contexto económico, lanza una nueva gama de servicios de comunicación flexible para ellas.

Se trata de una solución, Vodafone Red Infinity Smart, con la que busca adaptarse a las necesidades reales de comunicación de las pymes y de sus empleados con total flexibilidad, para apoyar a uno de los principales motores del país, como son las pymes, ya que son responsables de cerca del 61,3% de la creación de nuevos puestos de trabajo, así como del 71,9% del empleo total del sector privado en España, aportando 3.900 millones de euros en valor añadido a la UE.

Esta nueva oferta de servicios de comunicación para pymes permite que cada empresa personalice a la oferta en función de lo que realmente necesita y del número de empleados, para que pueda optimizar sus costes. Un conjunto de servicios de conectividad móvil y fija, centralita virtual, herramientas colaborativas, roaming y llamadas internacionales, que se pueden adquirir desde 99 euros al mes.

Esta iniciativa se suma a otras como ‘V-Hub’ lanzado este verano en Reino Unido, Alemania, España e Italia. Se trata de un servicio orientado a las pymes que ofrece guías detalladas sobre aspectos clave a la hora de operar en un mundo más digitalizado, que abarcan temas como la creación de sitios web, el marketing digital, el teletrabajo o la ciberseguridad, así como a un servicio telefónico y de chat que permitirá a las empresas ponerse en contacto directo con expertos que puedan resolver consultas específicas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba