Economía

Vodafone lanza una nueva marca para competir con O2, de Telefónica

Ofrecerá móvil con 25GB y llamadas por 25 euros, además de un combo de fibra y móvil por 50 euros. Por precio y filosofía competirá con O2

Tienda de Vodafone.
Tienda de Vodafone. Tere García

Vodafone ha lanzado Bit, una nueva marca que competirá directamente con O2, el operador de Telefónica capitaneado por Pedro Serrahima. Sus tarifas sólo se comercializarán a través de Internet y la atención al cliente se realizará únicamente de manera digital. No se podrá realizar ninguna operación de este tipo por teléfono, de viva voz. Todo será a través de un asistente virtual.

Bit ofrece dos tarifas, una de telefonía móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 25 euros, y un paquete de fibra a 100Mbps y móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 50 euros.

Vodafone asegura que el usuario cada vez valora más la atención digital, razón por la que apuesta por esta forma de comunicarse. Las interacciones de clientes a través de su web han aumentado un 23%, mientras en el caso de las redes sociales el crecimiento es del 30%. Su aplicación móvil cuenta con 3,5 millones de descargas.

La oferta de Bit es cinco euros más cara que la de O2, si bien ofrece 5GB más de datos en el móvil que en el caso de las tarifas de la enseña de Movistar

Por encima de O2 en precio

O2 ofrece precios inferiores -pero también menos servicios- que Vodafone. En el caso del operador de Telefónica el coste por la tarifa móvil, con 20GB de datos y llamadas ilimitadas, es de 20 euros. En el caso del paquete fibra+móvil el coste es de 45 euros por 20GB de datos, llamadas ilimitadas y 100Mbps de fibra en casa.

En ambos casos los precios de Vodafone son cinco euros más caros, tanto en la tarifa sólo móvil como en el combo fibra+móvil, aunque el operador inglés ofrece de 5GB más de datos en las líneas móviles de ambas tarifas (25GB).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba