Construcción

Villar Mir hace caja en OHL: coloca algo más del 12% del capital por más de 100 millones

Grupo Villar Mir lleva a cabo una colocación acelerada de un paquete de unos 35 millones de acciones de OHL, valorado a precios de mercado en 110 millones de euros, con el objetivo de seguir reduciendo deuda

Los Villar Mir aligeran su peso en OHL
Los Villar Mir aligeran su peso en OHL

El principal accionista de OHL, Grupo Villar Mir, reducirá su peso en la compañía con la colocación acelerada de un paquete equivalente a algo más del 12% del capital de la constructora. De esta forma, la corporación industrial controlada por Juan Miguel Villar Mir, fundador de OHL, ingresará algo más de 100 millones de euros que destinará a reducir su endeudamiento.

Grupo Villar Mir comunicó la operación a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que especifica que Deutsche Bank será la entidad financiera encargada de coordinar la operación.

Según los registros del organismo supervisor de los mercados, Grupo Villar Mir posee en la actualidad una participación del 53,1% en OHL, de modo que, tras la operación, se mantendría por encima del 40%. El primer accionista de la constructora se compromete a no vender más acciones de OHL en los próximos seis meses.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba