Quantcast

Economía

Un hotel de lujo de Barcelona oferta 150 puestos de trabajo... y recibe 18.000 currículos

El hotel W Barcelona en la capital catalana

Casi 18.000 personas se han presentado al proceso de selección de personal abierto por el hotel W Barcelona para cubrir un total de 150 puestos de trabajo para la temporada alta de verano.

El proceso de selección, que sigue abierto hasta junio, se inició a principios de marzo y en este tiempo se han recibido un total de 17.600 currículos y se han realizado entrevistas a 1.300 candidatos, según ha informado el hotel en un comunicado. 

De los 150 puestos de trabajo ofertados, el lujoso hotel de la capital catalana ya ha cubierto 80, con lo que quedan 70 por ocupar. Las personas seleccionadas se van incorporando de manera escalonada al trabajo tras participar en un programa de formación.

El hotel cuenta con más de 400 empleados en la actualidad y la plantilla superará las 500 personas en plena temporada alta.

W Barcelona selecciona a los trabajadores a través de un proceso basado en lo que ellos mismos denominan entrevistas-casting, en las que piden a los aspirantes que demuestren su afinidad "con el estilo de vida propio de la cadena W Hostels y el hotel W Barcelona", que ellos definen como "la pasión por el diseño, la música, la moda y las nuevas tendencias"

El centro de elección de personal contará este año con una jornada especial dedicada a recibir candidatos con alguna discapacidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.