Economía

Cómo encontrar chollos en Amazon y tiendas chinas en segundos desde el móvil

La app de mensajería instantánea Telegram cuenta con foros que avisan sobre gangas en productos de tiendas online chinas, y también en Amazon o eBay

Usuario compra por Internet
Usuario compra por Internet El Corte Inglés

Comprar por Internet es cómodo, pero también un calvario. A poco que se navegue por diferentes páginas buscando el mismo producto, se descubrirá que tiene diferentes precios.

Estas páginas web, en muchos casos chinas, lanzan ofertas especiales y descuentos en días concretos para determinados productos. El problema es saber cuándo se han lanzado para acceder a las mismas.

Telegram, el llamado por muchos como WhatsApp seguro, es una herramienta muy interesante para descubrir ofertas y descuentos con fecha de caducidad.

Lo recomendable es, cada dos o tres días -si es a diario mucho mejor-, entrar en estos foros y escribir en el buscador el producto que se desea

Pongamos el caso de un usuario que busca un teléfono móvil concreto, pero que lo quiere comprar al mejor precio posible.

Para conseguirlo, bastará con que se una a uno de los grupos de Telegram que mostramos a continuación. Son algunos de los más populares. Algunos de ellos cuentan con centenares de miles de seguidores y publican ofertas de continuo:

Cholloschina

Chollos

Chollos Hoy @Blogdeofertas

Gangas

GangasBest

Ofertas de Amazon

Chollos Zone

Chollos Top10 Aliexpress

Descuentos

Descuentos Prime

Lo recomendable es, cada dos o tres días -si es a diario mucho mejor-, entrar en estos foros y escribir en el buscador el producto que se desea.

Con esto sabremos si ha habido una oferta sobre el mismo y si está en vigor, sin necesidad de leer uno tras otro los mensajes con ofertas -se publican centenares a diario-. Una vez hecho esto, solo resta acudir a la página y comprar el producto.

Aquí sólo hemos reflejado algunas alternativas, pero si buscas en Telegram encontrarás muchas más. Te recomendamos que te fijes en el número de usuarios con que cuenta el canal. Cuantos más tenga, más fiable será.

Imagen de un canal de ofertas de Amazon en Telegram
Imagen de un canal de ofertas de Amazon en Telegram



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba