Economía

Telefónica mejorará las condiciones de los clientes más antiguos de su operador virtual

Los usuarios de Tuenti con más años en la compañía se beneficiarán de mejores condiciones que los nuevos

Deja el movil
Deja el movil PhotoMIX Ltd.

Telefónica ha decidido dar un giro a la estrategia de Tuenti, su Operador Móvil Virtual (OMV). Pedro Serrahima, responsable de negocio multimarca y exCEO de Pepephone, pretende mejorar las condiciones de los clientes más antiguos de la compañía, tal y como ha publicado el diario Expansión.

Es algo prácticamente inédito en el sector de las telecomunicaciones, pues son los nuevos clientes quienes gozan de las mejores condiciones en las tarifas.

"La iniciativa, que supone que los clientes irán recibiendo nuevas mejoras en función de su antigüedad en la operadora, se comunicará a partir de hoy de forma personalizada a los primeros 100.000 clientes, ya que las mejoras se aplicarán desde el 18 de marzo y legalmente se debe avisar con un mes de antelación", explica el rotativo salmón.

Los clientes irán recibiendo mejoras en tramos de antigüedad de seis meses, un año, dos años y así sucesivamente

Las mejoras comenzarán a partir del 18 de marzo y desde Telefónica aseguran que se avisará con anterioridad a los clientes, como es precepto legal.

330.000 clientes

Así, hoy se comunicará la nueva política a 100.000 usuarios del OMV, que verán mejoradas sus condiciones. Telefónica no ha facilitado ni el tipo de mejoras e antigüedad del cliente ni cómo las irá aplicando

Los clientes irán recibiendo mejoras en tramos de antigüedad de seis meses, un año, dos años y así sucesivamente.

Tuenti tiene aproximadamente 330.000 clientes. El 70%, son usuarios de contrato con una línea móvil, y son quienes serán los beneficiados con las nuevas ventajas por su antigüedad en la compañía.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba