Economía

Telefónica compra el fútbol en los bares

Lo comercializará a 320 euros mensuales (promoción seis meses). Además de todo el fútbol, se emitirá la Fórmula 1 (como opción en la nueva oferta), NBA, Liga Endesa, WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y ciclismo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Efe.

Movistar se ha hecho con los derechos de emisión en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) de los contenidos de fútbol de LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League. Los clientes de los locales que tengan Movistar+ podrán disfrutar de la más completa oferta deportiva de la televisión. Los propietarios de los establecimientos tendrán que pagar 320 euros al mes (seis meses).

El operador, que le ha comprado este contenido a Mediapro, emitirá los partidos de fútbol profesional que se disputen durante la próxima temporada correspondientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, más los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (Playoff). Además, todos los partidos de la UEFA Champions League y una selección de los mejores partidos de fútbol, incluyendo siempre los que disputen los equipos españoles, correspondientes a la UEFA Europa League.

Otros contenidos deportivos

Movistar incluye otros contenidos deportivos, a través del canal #Vamos, de Movistar Deportes y de otros canales, como  NBA, Liga Endesa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y ciclismo.

En el canal #Vamos, exclusivo del Movistar+, que se emitirá en el dial 60, (y los ocasionales en el 196 y 197), la oferta de fútbol sigue siendo tan amplia como la temporada pasada, con la emisión de grandes partidos de las mejores ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y Bundesliga (alemana).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba