Economía

Telefónica dará cobertura gratis al hospital de Ifema y los hoteles medicalizados

El operador dotará a las instalaciones de conexiones de hasta 1Gbps de fibra óptica

Pacientes llegando al hospital abierto en Ifema.
Pacientes llegando al hospital abierto en Ifema. Comunidad de Madrid

Telefónica dará cobertura gratuita a las redes de datos y comunicaciones del Hospital Temporal de la Comunidad de Madrid levantado en IFEMA. También dotará de conectividad a los once hoteles convertidos en hospitales en Madrid por la crisis del coronavirus.

El despliegue, que se desarrolla en las últimas horas, consiste en una serie circuitos de fibra de 1 Gbps para el Hospital Temporal de la Comunidad de Madrid en IFEMA y conexiones de 100 Mbps en los once hoteles convertidos en hospitales. Telefónica asumirá el coste de la instalación, el caudal y la puesta en marcha de dichas redes.

Unas redes que darán, entre otras cosas, servicio a los servicios informáticos de estos hospitales de campaña, y también a los pacientes que en estos días se vean obligados a ser tratados en ellos.

El operador de telecomunicaciones también ofrece 30GB de datos gratis a todos sus clientes de tarifas convergentes, una acción que también aplica para los usuaros de O2, su marca de telefonía low cost

Además, la compañía que dirige José María Alvarez-Pallete ha colaborado en el redimensionamiento de la atención telemática de los Servicios de Emergencias, tanto en número de agentes como en el refuerzo de los sistemas y las infraestructuras de comunicaciones, para asumir la creciente demanda de consultas sobre coronavirus.

El operador de telecomunicaciones también ofrece 30GB de datos gratis a todos sus clientes de tarifas convergentes, una acción que también aplica para los usuaros de O2, su marca de telefonía low cost.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba