Economía

Repsol irrumpe en el mercado francés de gas propano a granel

a expansión de la actividad de suministro de propano a regiones limítrofes con España obedece a la estrategia de expansión de los negocios comerciales de la compañía

Repsol irrumpe en el mercado francés de gas propano a granel.
Repsol irrumpe en el mercado francés de gas propano a granel. Europa Press

Repsol ha comenzado a comercializar gas propano a granel en el suroeste de Francia, país en el que ya distribuye gasóleos, fuelóleos, lubricantes, combustible de aviación, asfaltos y especialidades y productos petroquímicos.

Con este paso, Repsol amplía su papel como mayor suministrador de este tipo de combustible en el suroeste de Europa. Además, lidera el mercado de gas licuado (propano y butano) en la Península Ibérica, con más de 4 millones de clientes.

La expansión de la actividad de suministro de propano a regiones limítrofes con España obedece a la estrategia de expansión de los negocios comerciales de la compañía, iniciada en el año 2016.

Repsol ofrece en Francia un servicio integral

Repsol ofrece en Francia a los clientes un servicio integral, desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento 24 horas, todos los días del año. Como oferta de lanzamiento, los clientes que contraten el servicio antes del 31 de diciembre, contarán con un descuento de 250 euros en el primer llenado de su tanque de gas propano.

El gas propano es idóneo para aquellos clientes que quieren disfrutar de las ventajas del gas en cualquier lugar y gracias a su alto poder calorífico, se cubren todas las necesidades del hogar. En aplicaciones industriales se caracteriza por su eficiencia y bajas emisiones. Además, contribuye a extender la vida útil de los equipos y se adapta a todas las necesidades energéticas.

La tecnología de gas propano ofrece soluciones para diversos sectores, como el agrícola, donde combinada con calentadores de agua instantáneos de última generación puede alcanzar ahorros de hasta un 30% de consumo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba