Economía

Rajoy relevará a De Guindos la semana que viene y no hará más cambios en el Gobierno

El presidente del Gobierno ha hecho este anuncio en la conferencia de prensa que ha ofrecido junto a su homólogo de Túnez, Yusef Chahed, con motivo de la VIII cumbre bilateral entre ambos países

Rajoy llega a Túnez para presidir junto a Chahed la VIII cumbre bilateral.
Rajoy llega a Túnez para presidir junto a Chahed la VIII cumbre bilateral. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes que nombrará al sustituto de Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad la próxima semana y que no hará más cambios en su Ejecutivo. Además, ha aclarado que "no habrá más cambios en el Gobierno", porque se ha formado hace "poco tiempo".

Rajoy ha hecho este anuncio en la conferencia de prensa que ha ofrecido junto a su homólogo de Túnez, Yusef Chahed, con motivo de la VIII cumbre bilateral entre ambos países. 

"Habrá nuevo ministro de Economía la semana que viene", ha anunciado Rajoy, quien no ha detallado cuándo se producirá la dimisión de De Guindos, si bien ha aclarado que "no habrá más cambios en el Gobierno porque es un Gobierno que se ha formado hace relativamente poco tiempo", en torno a 16 meses.

Ha remarcado el objetivo de continuar creando 500.000 empleos al año

Además, ha defendido que el Ejecutivo "está cumpliendo bien su cometido" pese a unas circunstancias "difíciles", y ha remarcado el objetivo de continuar creando 500.000 empleos al año.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba