Economía

¿Problemas en Amazon? Hace 'spam' a sus usuarios para que usen el servicio de vídeo

Los usuarios suscritos a Prime que no han usado la app de vídeo están siendo invitados a utilizarla

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

La incursión de Amazon en el apartado audiovisual, donde pretende competir con Netflix y HBO, podría no estar dando los resultados esperados, al menos en España, a tenor de las cartas que están recibiendo los clientes Prime de la compañía de Jeff Bezos. Se da el hecho de que los usuarios Prime consultados por este medio a los que Amazon ha enviado la carta no han hecho nunca uso de la aplicación de vídeo del gigante de las ventas por Internet.

En la misiva se recuerda a los mismos que la suscripción incluye, de forma gratuita, el acceso a contenidos audiovisuales. "Queremos asegurarnos de que los clientes Amazon Prime, como tú, sacan todo el partido a suscripción", explica la misiva.

Además, Amazon pretende estimular el servicio en Navidad. "Es un servicio con miles de películas y series perfecto para disfrutar en estas fiestas. Además, se puede reproducir al mismo tiempo en tres dispositivos diferentes (...). Puedes ver los contenidos cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras. Todo está incluido en tu suscripción Amazon Prime Vídeo", desgrana en la carta.

Amazon subió el precio a los clientes Prime de 19,95 euros a 36 euros al año hace unos meses

Amazon también da una lista de dispositivos compatibles con su servicio, cuyo coste es de 36 euros al año en España, tras la subida de hace unos meses -antes costaba 19,95 euros-.

Gratis con Vodafone

En la posdata, recuerda lo siguiente: "Prime vídeo te da acceso inmediato e ilimitado a películas y series sin coste adicional. Por todas esas cosas, merece que la pruebes. Visita Primevideo.com y haz clic en 'Reproducir' hoy mismo.

Por otra parte, Vodafone acaba de anunciar que regala a sus clientes españoles un año entero de suscripción a Amazon Prime, haciendo hincapié en la posibilidad de acceder a miles de contenidos, algunos de ellos producidos por la propia plataforma.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba