Economía

Pepsico nombra a dos españoles directores de la compañía en el suroeste de Europa

La compañía estadounidense ha apuntado que ambos serán los líderes "de la estrategia de comunicación de marcas como PepsiMax o Alvalle en España, Portugal e Italia"

Pepsico nombra a dos españoles directores de la compañía en el suroeste de Europa
Pepsico nombra a dos españoles directores de la compañía en el suroeste de Europa Pexels

La multinacional Pepsico ha anunciado este martes el nombramiento de los españoles Natalia Suazo e Iker Ganuza como directores para el suroeste de Europa de la categoría de Bebidas y del área de Nutrición, Insights y Digital, respectivamente.

En un comunicado, la compañía estadounidense ha apuntado que ambos serán los líderes "de la estrategia de comunicación de marcas como PepsiMax -refrescos- o Alvalle -gazpachos- en España, Portugal e Italia", y estarán apoyados "por un equipo de más de 50 personas.

Suazo -procedente de la cervecera Molson Coors- será la responsable de enseñas como PepsiMax, 7UP, KAS, Bitter KAS, Lipton y Gatorade, y su objetivo será "dar respuesta a las tendencias de mercado relacionadas con salud y sostenibilidad".

Ganuza, por su parte, se encargará "de acelerar el crecimiento de la categoría de Nutrición en España, Italia y Portugal", segmento en el que la empresa opera con marcas como Alvalle, Quaker, Tropicana o Naked.

Beneficio de más de 11.000 millones de euros

Pepsico cerró el ejercicio 2018 con un beneficio neto global de 12.515 millones de dólares (unos 11.100 millones de euros al cambio), más del doble que en 2017, y su volumen de ventas superó los 64.661 millones de dólares (más de 57.500 millones de euros), un 1,8 % más.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba