Inversión

Paramés se lamenta: DIA ha sido nuestro mayor error en España

El gestor Francisco García Paramés ve una oportunidad de inversión en la crisis de Renault

Francisco García Paramés
Francisco García Paramés Cobas AM

Francisco García Paramés ha lamentado que su estrategia iberia haya entrado precipitadamente en DIA. El gestor estrella de Cobas ha bromeado con la situación y ha llegado a decir que "lo peor es que lo veían venir". A pesar de haber entonado el 'mea culpa', el gestor ha asegurado que aún ve recorrido en la cadena de supermercados porque "ya ha pasado el último susto". 

En la misma línea siguió su discurso sobre Aryzta. Una compañía que si les ha afectado mucho más en al rentabilidad. Entre sus valores más internacionales también se encuentra Renault, con la que se ha llevado otro susto en la sesión del lunes. 

Durante la jornada sobre gestión activa organizada por elEconomista, el gestor destacó que ahora hay muy buenos valores para invertir en España y que si fuera por él estaría invertido al 140% porque hay compañías muy buenas que no tienen en cartera. 

En este sentido, también comentó compañías clásicas de su cartera como Telefónica, la que catalogó de comodín o Técnicas Reunidas, de la que sigue confiado de que le va a dar buenas rentabilidades, como ya lo hizo en el pasado. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba