Economía

Orange contesta a Telefónica con un descuento del 50% por la Champions

Telefónica quería frenar la escalada de descuentos pero el operador francés y eliminó el descuento del 50% para nuevos clientes de su tarifa más completa (Fusión+Premium), que incluía todo el fútbol. Orange acaba de anunciar el mismo descuento para quienes contraten la Champions League

Asensio e Isco, jugadores del Real Madrid
Asensio e Isco, jugadores del Real Madrid J.P.GANDUL

Orange acaba de echar un poco más de picante a la guerra del fútbol tras anunciar un descuento del 50% para los nuevos clientes que contraten los canales 'Orange TV Fútbol' y 'El Partidazo', una promoción que permitirá disfrutar, a mitad de precio y durante toda la temporada 2018-2019, de los encuentros emitidos en exclusiva a través del canal 'Movistar Liga de Campeones'. La promoción arranca mañana y finaliza el 5 de noviembre.

La noticia se produce tres días después de que Movistar anunciase el fin del descuento del 50% a los clientes llegados de otros operadores que contratasen Fusión+Premium, el paquete más completo del operador, en el cual se incluye todo el fútbol.

El intento de Telefónica por frenar la escalada de promociones y bajadas de precio parece no haber surtido efecto, a tenor del movimiento de ficha de Orange, única compañía junto a Movistar con los derechos de todo el fútbol (Liga española, Copa del Rey, Champions, UEFA y las ligas internacionales).

Por 7,5 euros al mes Orange permite ver toda la Champions y La Europa League, competiciones que este año juegan siete equipos españoles

El precio quedará fijado en los 7,5 euros mensuales -además del correspondiente a la tarifa contratada- por todos los encuentros de Champions y Europa League, en las que esta temporada hay siete equipos españoles.

El precio fuera de promoción de este paquete es de 14,95€ al mes. Quienes contraten esta promoción podrán ver los encuentros que enfrentarán al Real Madrid con el CSKA Moscú, al Valencia con el Manchester United, al Barcelona con el Tottenham y al Atlético de Madrid con el Brujas esta misma semana.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba