Economía

Netflix ficha a Spencer Neumann como director financiero

Neumann ya había ocupado el mismo puesto desde mayo de 2017 en Activision Blizzard

Telefonica se sube al carro de Netflix y ofrecerá sus contenidos en Movistar Plus
Telefonica se sube al carro de Netflix y ofrecerá sus contenidos en Movistar Plus Pexels

La compañía estadounidense de distribución de películas y series en 'streaming' Netflix ha elegido a Spencer Neumann para ocupar el cargo de director financiero en sustitución de David Wells, que llevaba en el puesto desde 2010, según ha confirmado en un comunicado.

El nuevo director financiero de Netflix ya había ocupado el mismo puesto desde mayo de 2017 en Activision Blizzard. Previamente, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en The Walt Disney Company, donde también llegó a ser director financiero, así como vicepresidente de experiencias de los clientes en la división de parques temáticos.

El pasado 31 de diciembre, la editora y desarrolladora de videojuegos estadounidense decidió despedir a Neumann por un motivo "justificado", por lo que ha asegurado que no tendrá que pagarle ninguna bonificación ni compensación.

Entre 2005 y 2012, Neumann trabajó en las firmas de inversión Providence Equity Partners y Summit Partners. Es licenciado en Economía y tiene un máster en administración de empresas por la Universidad de Harvard.

"Spencer es un ejecutivo estelar de la industria del entretenimiento y estamos encantados de que nos ayude", ha afirmado el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, tras agradecer el trabajo desempeñado por David Wells, que deja la compañía tras 14 años.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba