Neinor

Neinor facilitará la venta de la vivienda a los clientes que quieran comprarse una nueva

La promotora lanza su nuevo producto bajo la marca Neinor Replace

Una promoción de Neinor Homes.
Una promoción de Neinor Homes.

Neinor Homes quiere deja todo atado para firmar un 2019 de lujo. Y para ello siguen ofreciendo nuevos productos y servicios. El último que han presentado es Neinor Replace, con el que los clientes que quieran una vivienda de reposición tendrá más fácil vender su primera casa, ya que la promotora se compromete a realizar todos los trámites, siempre y cuando compren la nueva con ellos. 

Así lo ha explicado este martes Mario Lapiedra, director general de Inmobiliario de la promotora, durante un desayuno informativ o en el que también ha participado su consejero delegado, Juan Velayos. 

El nuevo producto promete valorar la vivienda en 72 horas y ofrecer un precio mínimo que se mantendría durante los 18-24 meses que tarda en construirse la nueva vivienda. 

Esto facilitará la entrada a una nueva casaa todos los clientes que teman por los cambios de ciclo o fluctuaciones de precio, ha asegurado Lapiedra

La primera prueba se hará con una promoción de 500 viviendas en Bilbao en 2019. Para el segundo trimestre del año, la promotora planea instaurarlo en todas las comunidades en las que trabajan. Por el momento cuentan con el apoyo de 15 inmobiliarias locales para colocar las viviendas. 

La compañía es consciente de la importancia de la vivienda de reposición, que para ellos supone entre el 40% y el 60% del total de sus ventas. 

Neinor ya tiene en marcha más de 80 promociones y comercializa un total de 65. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba