Vivienda

La promotora Neinor Homes se lanza a construir 'viviendas Google'

Google y Neinor Homes han alcanzado un acuerdo por el que las nuevas viviendas de la promotora irán equipadas con el asistente del gigante tecnológico 

Imagen de una promoción de Seseña (Toledo).
Imagen de una promoción de Seseña (Toledo). Wikipedia.

La promotora Neinor Homes da un paso más hacia la 'smart house' al incluir como estándar en todas sus nuevas viviendas Google Home o Google Mini, el asistente virtual del gigante tecnológico. 

De esta forma, las nuevas viviendas que ofrecerá la promotora estará completamente equipada para llevar al usuario el Internet de las Cosas. 

Google Home, el altavoz inteligente de Google, permite ‘interactuar’ con el dispositivo gracias al asistente virtual Google Assistant, con el objetivo de que éste facilite la vida del usuario en su hogar. El único requisito antes de realizar cualquier petición será comenzar la frase con las palabras “Ok, Google” y dejar que la plataforma se encargue del resto.

Con este comando es posible reproducir canciones, listas, artistas y álbumes de los servicios de música más populares, como Google Play Music o Spotify; escuchar la radio a través de TuneIn y estar al tanto de la información de los principales medios de comunicación.

Google Home
Google Home Teresa García

También se puede regular el aire, poner alarmas, cambiar la potencia de la luz y programar la lavadora, entre otras cosas. 

Google Home

Gracias a la coincidencia de voz se pueden configurar hasta seis perfiles diferentes en el mismo Google Home para que cada uno de estos usuarios obtenga una experiencia personalizada completa que incluya todo su universo del asistente de Google.

El consejero delegado de la promotora, Juan Velayos, ha subrayado que esta alianza se produce para que los clientes puedan disfrutar de las últimas tecnologías en sus casas y que se trata de una apuesta firme por la 'smart house'. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba