Mutuactivos

Mutuactivos ficha a Emilio Ortiz para potenciar la gestora

La gestora de Mutua Madrileña ha nombrado a Emilio Ortiz director de Inversiones

El director de inversiones de Mutuactivos, Emilio Ortiz
El director de inversiones de Mutuactivos, Emilio Ortiz Mutuactivos

Mutuactivos, dentro de su plan de expansión, ha decidido fichar a Emilo Ortiz como nuevo director de inversiones de la gestora. A partir de ahora se encargara de coordinar y supervisar las áreas de gestión de renta variable y renta fija y analizar y seleccionar activos, tanto en fondos de inversión como de pensiones del grupo. 

Ortiz cuenta con más de 20 años de experiencia y durante los últimos trece años se ha dedicado dirigir el departamento de mercado de capitales del family office Omega Capital (Alicia Koplowitz). Su llegada se ha realizado después de que Joaquín Álvarez-Borrás y Eduardo Roque, dos gestores de la entidad, se hayan ido Bestinver

El nuevo director de la gestora de Mutua Madrileña, adelantado por Bloomberg, reportará directamente a Luis Ussia, consejero delegado de la entidad. 

Ortiz fue director de renta variable de Invercaixa entre los años 2000 y 2005. Anteriormente, entre 1995 y 2000, ocupó puestos relevantes en el ámbito de gestión de inversiones en Principal Financial Group en EE.UU., Argentina y España. 

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, MBA por la American Graduate School of International Management (Phoenix, Arizona) y Chartered Financial  Analyst (CFA).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba