Economía

Movistar subirá los precios de sus paquetes Fusión y de las tarifas de móvil

El 5 de julio el operador subirá los precios de Movistar Fusión Total, Movistar Fusión Plus, y sus tarifas sólo móvil. A cambio del incremento, dará más GB en el teléfono y más contenidos en su servicio de televisión

Usuarios utilizando teléfonos móviles
Usuarios utilizando teléfonos móviles

Telefónicasubirá las tarifas de aquellos clientes que tengan contratados los paquetes Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Plus, tal y como ha publicado el portal ADSLZone.

El primero de los paquetes, el más caro de todos, sufrirá un incremento de diez euros mensuales, mientras que el segundo se incrementará en dos euros al mes.

La subida, según ADSLZone, se informará de forma pertinente próximamente a los clientes del operador en los próximos días.

A cambio de la subida, se ofrecerán más datos en las conexiones de teléfono móvil y más contenidos audiovisuales.

Tras la subida, los precios quedan así:

  • Movistar Fusión Total: 600Mbps de fibra, 2 líneas móviles con 40GB, llamadas ilimitadas, 80 canales de televisión con todo el fútbol, todas las series, estrenos de cine y Multi+ por 140 euros (antes 130 euros).
  • Movistar Fusión Total Plus: 600Mbps, 2 líneas móviles con 40GB, llamadas ilimitadas, 80 canales de televisión, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes, motor y Multi+ por 165 euros (antes 155 euros).

A cambio de la subida Movistar dará 16GB de navegación, hasta alcanzar un total de 40GB para las dos líneas -a compartir-. También incluirá Multi+, un servicio para ver la televisión de Movistar en varios equipos valorado en 7,86 euros.

Telefónica también subirá las tarifas de sólo móvil entre 2 y 5 euros -e incrementará los datos entre 2 y 5GB por línea-, y aumentará 3 euros en las tarifas de sólo fibra de 100 y 600Mbps. A cambio de esta subida ofrecerá velocidad simétrica de subida y de bajada.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba