Economía

El dueño de 100 Montaditos quiere comerse a Taco Bell con su nueva marca

Restalia lanza al mercado Pepe Taco. El grupo se estrena con tres locales en Madrid y uno en Málaga 

Pepe Taco
Pepe Taco Restalia

Restalia lanza su marca Pepe Taco para entrar en el negocio de las cadenas mexicanas y competir con rivales como Taco Bell. El dueño de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger quiere posicionarse en la comida típica de las taquerías mexicanas con tacos a un euros. 

Los primeros locales de esta nueva enseña abren este mismo miércoles sus puertas en la madrileña calle Postas número 12, en pleno corazón de la capital y a escasos metros de la Plaza Mayor y en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Madrid. 

Según explica Restalia, Pepe Taco también ofrece otras recetas típicas de la cocina local como quesadillas, alambres, burritos y nachos. Junto a ello también cervezas mexicanas. Otro de las experiencias por las que quiere enganchar es a través de la coctelería con el concepto de 'Pepetragos', compuestos por las Pepeceras' o los Pepebotes.

Cinco marcas

La puesta en marcha de nuevas marcas del grupo de restauración español continúa. El pasado mes de septiembre, el Grupo abrió Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla, que supone la incursión de la compañía en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café de calidad a un precio realmente competitivo, y ahora presenta Pepe Taco, un concepto innovador de taquería y coctelería smart cost.

“El pasado año presentamos un nuevo concepto de neorestauración, y anunciamos el lanzamiento de tres nuevas marcas. Tras Panther Juice & Sandwich Market, ahora es el turno de Pepe Taco, el street food de la Neo Restauración. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles”, afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba