Economía

Metrovacesa ficha a una directiva de Bankia para su Dirección de Innovación

Oficinas de Metrovacesa en Madrid.
Oficinas de Metrovacesa en Madrid. Europa Press.

Metrovacesa ha nombrado nueva directora de Innovación y Marketing a Carmen Chicharro, quien hasta ahora ocupaba la Dirección de Innovación en Servicios Financieros de Bankia, según informó la inmobiliaria controlada por Santander y BBVA.

La compañía enmarca el nombramiento en su intención de reforzar su estrategia de innovación, con la que busca "posicionar al cliente en el centro de su operación" y "asegurar altos estándares de calidad, diseño, seguridad y sostenibilidad del producto".

Desde su nueva responsabilidad en Metrovacesa, Carmen reportará al consejero delegado, Jorge Pérez de Leza, y liderará la estrategia de innovación y marketing de la compañía.

Carmen Chicharro acumula una experiencia de más de 18 años en puestos directivos relacionados con la innovación, transformación organizacional y estrategia de personas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Icade y la Universidad de Vermond, antes de su responsabilidad en Bankia ocupó el cargo de directora de la Oficina Estratégica del Grupo Lar y realizó consultoría tecnológica para el Santander en Europa y Latinoamérica.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba